
QUE ES EL MOBILE COMMERCE
Es la posibilidad de realizar acciones comerciales de compra-venta usando un dispositivo móvil. De este modo, todas las transacciones que hagamos desde nuestro teléfono móvil seran consideradas como m- commerce.
El m-commerce ( mobile commerce, por su siglas en ingles) es la compra y venta de productos servicios a través de dispositivos de mano conectados en forma inalámbrica como los celulares y asistentes digitales personales (PDA's).
Esta nueva generación de comercio electrónico le permite al usuario acceder a la Internet sin requerir un sitio para conectarse.
QUE OFRECE EL MOBILE COMMERCE
* Capacidad multimedia para el despliegue de todo tipo de servicios interactivos, atractivos para los usuarios
* Nuevas oportunidades de negocio, modificando la cadena de valor tradicional del negocio móvil
* Nuevos agentes, como son los proveedores de contenidos (incluyendo multimedia), que encuentran un nuevo canal de ventas para acceder a los usuarios de telefonía móvil.
BENEFICIOS
a) Movilidad (permanente para el usuario)
b) Posicionamiento (en función de donde se está el usuario)
c) Personalización (una herramienta personal)
d) Seguridad ( en la realización de transacciones)
e) Comunicaciones personales sencillas para llamadas de voz, mensajes por correo electrónico e intercambiar información rápidamente con sus colegas y amigos.
f) Facilita el acceso a numerosos servicios, en todo momento y lugar, con capacidad de interactuar con el sistema y personalizar sus características.
g) El m-commerce es un nuevo canal de venta que puede ser utilizado por todas las compañías, con independencia de su tamaño.
Es la posibilidad de realizar acciones comerciales de compra-venta usando un dispositivo móvil. De este modo, todas las transacciones que hagamos desde nuestro teléfono móvil seran consideradas como m- commerce.
El m-commerce ( mobile commerce, por su siglas en ingles) es la compra y venta de productos servicios a través de dispositivos de mano conectados en forma inalámbrica como los celulares y asistentes digitales personales (PDA's).
Esta nueva generación de comercio electrónico le permite al usuario acceder a la Internet sin requerir un sitio para conectarse.
QUE OFRECE EL MOBILE COMMERCE
* Capacidad multimedia para el despliegue de todo tipo de servicios interactivos, atractivos para los usuarios
* Nuevas oportunidades de negocio, modificando la cadena de valor tradicional del negocio móvil
* Nuevos agentes, como son los proveedores de contenidos (incluyendo multimedia), que encuentran un nuevo canal de ventas para acceder a los usuarios de telefonía móvil.
BENEFICIOS
a) Movilidad (permanente para el usuario)
b) Posicionamiento (en función de donde se está el usuario)
c) Personalización (una herramienta personal)
d) Seguridad ( en la realización de transacciones)
e) Comunicaciones personales sencillas para llamadas de voz, mensajes por correo electrónico e intercambiar información rápidamente con sus colegas y amigos.
f) Facilita el acceso a numerosos servicios, en todo momento y lugar, con capacidad de interactuar con el sistema y personalizar sus características.
g) El m-commerce es un nuevo canal de venta que puede ser utilizado por todas las compañías, con independencia de su tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario